REQUISITOS=>App MI HOME instalada y configurada para poder ver los contenidos a través del router y visualizados en cualquier lugar.
ACCIÓN=>Nos cercioramos que desde la aplicación MI HOME al seleccionar la cámara activa y yendo a sus ajustes activamos la opción de videovigilancia y damos a ajustes. También habría que ir a AJUSTES>APLICACIONES y cerciorarse que la aplicación MI HOME aparte de permitir notificaciones podamos añadir el permiso de INICIO AUTOMÁTICO. Debemos vigilar como gestiona nuestro Android la batería, ya que estados como AHORRO DE ENERGÍA harán que las aplicaciones en segundo plano no puedan ser ejecutadas.
OBSERVACIONES=>Aparte de esto también cabe destacar que si tenemos el modo de NO MOLESTAR o si la capa del software de nuestro Android no tiene muy desarrollada, la capa de notificaciones puede interferir en que nos lleguen. También los servidores de la propia XIAOMI (imaginad que todas las cámaras están siendo activadas y con sensores a la vez y resulta que hay un incendio u otros fallos).