REQUISITOS=>Aplicación MI HOME instalada en el móvil con cuenta creada, información y acceso a los datos de la red del ROUTER WIFI de 2.4 GHZ (nombre [SSID] ,password, etc), móvil o celular con bluetooth y gps activados, dispositivo conectado a la corriente.
OBSERVACIONES=> Para resetear la cámara hay un agujero debajo de la microsd que introduciendo un pincho durante 3 segundos se resetearía. Compartir conexión entre varios se puede desde configuración y dar compartir (se requiere que al email que mandemos este dentro de las cuentas generadas de la aplicación). Cuando se mande compartir conexión habría que dar a aceptar a los correos que manden. Estas cámaras suelen tener una WIFI interna suya para poder seleccionarla mientras la configuramos yéndonos a ajustes del móvil o celular y seleccionando esa WIFI aunque de momento no tengamos acceso a internet a través de ella (esa WIFI es un acceso directo a la cámara para que pueda ser configurado).
ACCIÓN=>Ejecutamos la aplicación Mi Home App desde el móvil. Aceptamos términos y condiciones, seleccionamos país, nos registramos con un email y password y damos añadir dispositivo para escanear el código QR. Después habría que dar permisos de la APP para que tenga acceso a la ubicación, etc. Posteriormente, seleccionamos la WIFI de nuestro router, el cual tiene que ir a 2.4 GHZ sin tener otras frecuencias en paralelo.